UNITEC te impulsa

UNITEC te Impulsa es una opción que distingue al Programa de Respaldo Económico UNITEC® de otros similares, ya que su Bolsa de Trabajo está cien por ciento dedicada al proceso de encontrarte un trabajo medio tiempo y así, puedas contribuir al pago de tus colegiaturas. UNITEC te Impulsa fue creado porque...

  • Creemos en tus habilidades, responsabilidad y compromiso para combinar el trabajo y el estudio. Por eso, creamos una fórmula que te permite percibir un sueldo y, con ello, contribuir al pago de tu carrera profesional.

  • Consideramos que trabajar y estudiar te beneficiará a largo plazo, porque no sólo aprenderás la disciplina que da el trabajo, también podrás ir adquiriendo experiencia en el campo laboral. Para que lo hagas, la Bolsa de Trabajo de la universidad mantiene convenios con empresas de primer nivel y te ofrece alrededor de 400 vacantes de medio tiempo.

  • Estamos convencidos que tu esfuerzo valdrá el doble porque serás tú mismo quien contribuya a pagar tus estudios. Por ello, y desde siempre, la UNITEC atesora miles de las historias de esfuerzo que distinguen a sus egresados en todos los campos de actividad desde hace más de cuatro décadas.




Infórmate y toma mejores decisiones en www.unitec.mx o al 01800 7 UNITEC.