domingo, 7 de agosto de 2011

Programa UNITEC TE IMPULSA

Para que Inicies tus Estudios Universitarios 

Con las ocho alternativas de pago que te ofrece Respaldo Económico UNITEC®, puedes cumplir con tu meta, iniciar una carrera universitaria o terminar tus estudios.
“Yo no contaba con los recursos suficientes para pagar mi educación, así que desde un principio sabía que tenía que trabajar y estudiar -comenta César Ruiz, estudiante del quinto cuatrimestre de Ciencias de la Comunicación en UNITEC, Campus Atizapán-. Me hablaron del programa UNITEC te Impulsa y me acerqué a ellos”.
En la UNITEC, su programa de Respaldo Económico pone a tu alcance ocho opciones para que puedas pagar tus estudios. Una de ellas es, precisamente, UNITEC te Impulsa, un esfuerzo coordinado por los servicios de su Bolsa de Trabajo, que te apoya en la búsqueda de empleo cuando necesitas trabajar para complementar el pago de tus colegiaturas o material educativo.
“Lo más importante de este programa -prosigue César-, es que sin tener experiencia laboral la UNITEC te asesora para conseguir un trabajo. En mi caso, elegí entrevistarme para buscar una oportunidad en un área que se relacionaba con mi carrera. Afortunadamente me eligieron en una compañía de Seguros, donde el ambiente laboral es bueno, recibo prestaciones de ley, bonos y vales de despensa. Mi sueldo es hoy un gran apoyo para pagar mis colegiaturas”.
Además de UNITEC te Impulsa, Respaldo Económico UNITEC te ofrece créditos educativos con diferentes montos y plazos de pago, becas de primer ingreso, pago con tarjetas bancarias a meses sin intereses, prestaciones empresariales y la posibilidad de combinar alguno de estos programas para garantizar que nadie se quede sin estudiar.
Acude a cualquiera de los cuatro campus de la UNITEC y pregunta por el programa Respaldo Económico UNITEC® para elegir la que más se acomode a tus requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario